Las autoridades de la empresa Fospuca confirman que desde hace 27 meses, vienen conversando con los representantes de Corporación El Tigre, para que consoliden el pago del servicio de recolección de desechos sólidos.

Aseguran que durante este lapso, estuvieron abiertos a analizar las opciones que pudiera presentar la empresa, pero hasta ahora no han evidenciado ningún tipo de disposición razonable para cancelar la deuda.

«Han sido más de dos años sin pagar el servicio de aseo. La recolección de desechos tiene altos costos asociados que deben sufragarse. ¿El problema es de tarifas o que una empresa de esas dimensiones no puede pagar? En cualquier país del mundo te sancionan o cortan el servicio si una empresa no paga», señala Fospuca.

La organización venezolana con 41 años en el país y presencia en diferentes regiones, está especializada en brindar servicios de limpieza urbana, barrido manual, lavado de áreas públicas, recolección y traslado de desechos sólidos, urbanos y domiciliarios.

Igualmente, resalta que son muy reducidos los casos de empresas que caen en mora con Fospuca y apelan a excusas vanales para no admitir sus deudas.

Se preguntan cómo una empresa de esas dimensiones no puede pagar ni el aseo y sugieren investigar al administrador de la compañía.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store