Ciudad Guayana. Enfatizó Gregorio Torres, que la Navidad es esencia, es espiritualidad, es compartir, en encontrarse y es vaciarse, vaciar todas las cosas negativas que durante 11 meses fueron conteniendo.
“Somos emociones, solos un flujo de emociones en un mundo de alfileres, y este fue un tema racional que marcó el año 2019. Y ahora en la época de Navidad, que es la época del nacimiento, inconscientemente el ser desea nacer de nuevo, anhela un nuevo amanecer, y en base a la experiencia desea volver a reorganizarse…” dijo Torres.
“Navidad es una época para vaciarnos y contener las maravillas del Universo…”dijo el coach profesional que puede ser ubicado en la dirección @soygregoriotorres.
“El objetivo con todo esto, es sanar nuestro corazón, porque en el se encuentra el asiento de la vida y cuando sanemos nuestro corazón, podremos ir al encuentro del otro y con el otro…”
Cerro afirmando Torres que “Navidad es un acto simbólico y como tal, podemos recuperar los símbolos que nos generan plenitud…”}
Rodrigo Malagón Forero
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!