Anzoátegui.-La crecida del río Neverí, en Anzoátegui, cobró la vida de dos personas al ser, presuntamente, arrastradas por la fuerte corriente del agua. 

El cuerpo de una niña de tres años fue hallado en la Parroquia Naricual de Barcelona, sector Francés, se presume que el río la arrastró. Asimismo, a 500 metros del cauce del río, se encontró atrapado en arbustos, el cuerpo sin vida de Leonel Maurera (42).

Las intensas precipitaciones registradas en la entidad han afectado a más de 1.500 familias en los municipios Sotillo y Bolívar de Anzoátegui.

Por su parte, las autoridades habilitaron un refugio en una Base de Misiones de la entidad, para los afectados por las lluvias y la crecida del río. A su vez, se están atendiendo a más de 356 personas en el lugar y se le ha brindado alimentación, medicamentos y los cuidados pertinentes.

Las intensa precipitaciones registradas en los últimos días sobre el territorio nacional fueron ocasionadas por el paso de la onda tropical número 26, según informó el Inameh.

Con información de diario 2001