Habitantes de sectores que hacen vida en el Kilómetro 70, antigua vía haica Ciudad Bolívar, exigen seguridad

Tres sujetos recientemente ingresaron a un fundo y amordazaron a dos ancianos para luego matan algunas reses y robar otros animales que tenían las víctimas en su propiedad.

“El Cabeza de Cochino”, “Rompe Colchón” y “Alexis El Tuerto” son los hampones que atemorizan a pequeños productores del Kilómetro 70, antigua carretera que conduce a Ciudad Bolívar.

Propietarios de fundos que hacen vida en la referida comunidad se quejaron por los robos constantes en sus propiedades.

Dicen que los cuatreros ingresan en horas de la noche, someten a todos los presentes y roban lo que encuentran a su paso.

También, aseguran que el delito de abigeato es alarmante. Los referidos antisociales sacrifican el ganado para después venderlo en sectores que hacen vida en dicha localidad.

Una de las víctimas explicó que en el cruce del Kilómetro 70, existe un comando de la Guardia Nacional, sin embargo, los militares no tienen los recursos para enfrentar a los malhechores.

Al parecer, los ladrones de ganado están involucrados en la piratería de carretera, colocan obstáculos en la carretera para robar a las personas que transitan en sus vehículos.

Afectados exigen al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y al director general de la Policía del estado Bolívar Arteaga Simancas, que designen una comisión para que atrapen a los delincuentes.