La IV Feria Agroalimentaria es impulsada por la Vicepresidencia territorial de la CVG. Foto Romafor.
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. En horas de la mañana de este viernes, se cumplió la V Feria Agroalimentaria de la CVG, actividad que fue encabezada por el Vicepresidente Territorial de la Corporación Venezolana de Guayana, José Antonio Meléndez Salazar.

La cuarta feria referida, se cumplió en las instalaciones del Polideportivo de Sutiss de Unare II, y contó además con la presencia de Frank Conquista, Coordinador general del frente agrícola revolucionario Caroni productivo.

Desde tempranas horas, habitantes de la Parroquia Unare y sus alrededores,  se beneficiaron de la venta de tubérculos, hortalizas y vegetales a precios muy accesibles, apoyados por el Eje Productivo Caruchi, además del cumplimiento de una jornada de operativo de salud general.

Meléndez citó que la actividad “refuerza la lucha que contra la guerra económica venimos sosteniendo, en apoyo al pueblo. De hecho, mostramos los alcances al Ministro Tareck El Aissami, quien se comprometió para respaldarlos plenamente, así como lo la hecho el presidente de CVG, Pedro Maldonado.

Conquista por su parte, reiteró el llamado a los productores de la región Guayana, para que formen filas en este espacio socioproductivo, que apoya al sector productivo como tal, y además beneficia al colectivo en general.