Esperan que participen más de 400 personas en el evento. Foto: Wilmer Barrero

 

Yessika Muñoz

Ciudad Guayana.- La Fundación Oncológica Infantil Fe con Amor (Foifca), apela al buen corazón de los guayacitanos para seguir apoyando a niños con cáncer y problemas hematológicos.

En por ello, que en esta oportunidad la fundación sin fines de lucro, que tiene cinco años constituida anuncia la realización de “Caminata Ángeles de Amor” en su 4ta edición.

El lugar será en el parque La Llovizna el próximo domingo 31 de marzo.

Lluisandra León, presidenta y fundadora de Foifca comenta que esta caminata no solo tiene el propósito de concienciar a los ciudadanos sobre la enfermedad que también afecta a la población infantil. Sino que permitirá seguir ayudando a contribuir con el desarrollo de los programas sociales que realiza Foifca.

“Deseamos que la población guayanesa se pueda sumar y aportar su granito de arena a través de su participación en nuestra caminata”, resalta León.

Quienes deseen participar en la caminata pueden comunicarse a través de los siguientes números telefónicos 0424.911.17.23  y 426.399.22.35 para formalizar su inscripción.

La segunda preventa tiene un costo de 25 mil bolívares, que incluye la franelilla.

Los inscritos deberán dirigirse el 30 de marzo al salón de eventos de Hostería Waipá, en Puerto Ordaz, a partir de las 8:30 a.m. hasta las 12:00 m.; para retirar la franelilla.

León aspira que en esta edición puedan contar con más de 400 participantes, que deberán estar presentes en el parque La Llovizna a partir de las 6:00 a.m.