Damián Isaacc

Ciudad Guayana.-Damián Salazar conocido artísticamente Damián Isaacc debutará como solista este viernes con la presentación de su primer tema titulado “Disculpe”.

Disculpe narra la historia que joven que se enamora de una mujer mayor y hace todo lo posible para verla.

El estreno  será este 11 de diciembre a las 8:00 de la noche por medio del canal de Youtube “Damián Isaacc Music”.

Inicios de Damián Isaacc en la música

El joven guayanés inició desde hace varios años en la música, donde “gracias a Dios ha sido un camino lleno de emociones” inició Damián.

Salazar comenzó en el proyecto Talentos News, un evento que nació en nuestra emisora News 105.3 FM, donde buscaba impulsar el talento regional.

“Participar en ese programa me dio el impulso de forma de una banda, pero al pasar el tiempo tomé la decisión de independizarme e iniciar mi camino como solista”.

Damián Isaacc

“Mi primer tema como solista lleva por nombre ‘Disculpe’ es una composición de mi autoría, para este proyecto se juntaron muchas personalidades de Guayana como la Gata Vani, quien es la protagonista del video, Joxander Medrano como el productor del videoclip, entre otros”

La inspiración de Damien llegó cuando “escuche unas pistas en Youtube, esas pistas de reguetón viejo, que hace que viajes al pasado y considere que falta variar un poco a lo que actualmente está sonando”

Es allí “donde pensé en todas las mujeres hermosas de Ciudad Guayana y eso me llevó a escribir ‘Disculpe’”

La grabación del tema “fue una experiencia bonísimo desde el comienzo, puede contar con la Gata Vani, que es una mujer que tiene una energía increíble”

El video se rodó en tres gimnasios ubicados en diferentes partes de la ciudad, uno en Villa Africana, otro en Alta Vista y el último en Los Olivos. “En este último fue genial porque fue mi primera vez en el pedaleo y fue espectacular”.

Damián Isaac cerró con “Cada pedacito de la producción fue una experiencia inolvidable”.

Damián Isaacc