La polémica participante de la segunda temporada de La casa de los famosos, Daniella Navarro, celebró este lunes su matrimonio civil con el piloto Jorge Campillo en una íntima ceremonia en Miami.
El día esperado
Navarro, famosa por su participación en exitosas telenovelas de Telemundo como Tierra de Reyes y Marido en alquiler, expresó su emoción a través de sus historias de Instagram al compartir con sus seguidores el día tan esperado:
«Es hoy, aún no lo puedo creer. Hoy el hombre que durante casi 11 años llamé esposo se convertirá en mi esposo». Con esta emotiva declaración, la actriz, que cuenta con casi un millón y medio de seguidores, dio inicio a un día lleno de emociones y sensibilidad a flor de piel.
La ceremonia íntima
Horas más tarde, Daniella Navarro y Jorge Campillo se dieron el esperado ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia en Miami, acompañados por las madres de ambos y la hija de Daniella.
La actriz compartió en sus redes sociales una imagen en la que posa junto a su flamante esposo, su madre, su suegra y su primogénita Uguiella, con el texto: «Sí, mil veces sí. Esposos oficialmente».
La boda religiosa en Medellín
La pareja tiene planeado celebrar una boda religiosa y simbólica el 14 de diciembre en Medellín, Colombia, tal como lo compartió Navarro en exclusiva a People en Español.
La actriz explicó que la celebración será en honor a la madre de Campillo, quien cumple 90 años y es sumamente católica:
«Mi suegra nos mandará a exorcizar porque decía que vivíamos en pecado. Para honrarla a ella y que Dios nos dé el placer de poderla tener y que vea que ya no vivimos en pecado, nos casaremos en Medellín».
Una vida familiar y de risas
Después de la boda religiosa, la pareja fijará su residencia en Miami. Navarro compartió con la revista que su relación con Campillo se basa en risas y una vida normal de pareja:
«Viajamos mucho, yo lo acompaño mucho a su trabajo. Él ha incluido en todos los planes a mis hermanos, que viven en Colombia. Nos vamos a su finca, todo es netamente familiar, viajamos mucho juntos. [Pasamos] un fin de semana nosotros [solos], otro fin de semana la bebé».
Con estas palabras, Navarro reflejó su felicidad y el deseo de vivir y disfrutar cada día al máximo.
«Siempre se lo pedí a Papá Dios: ‘Papá Dios dame la sensación de sentir mariposas’. Me está regalando en mi adultez lo que le pedí en mi juventud. Es el momento perfecto», concluyó la actriz.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!