Molina, que se retiró de los Cardenales tras 19 años con el equipo al concluir la campaña 2022 de las Grandes Ligas, celebró el nombramiento en sus redes sociales: «Bendiciones a todos! Gracias Dios por esta nueva oportunidad! Gracias criollos por la confianza! A seguir ayudando a nuestros jóvenes de alguna forma u otra! Estamos aquí y estamos listos».
«Tenemos muchas cosas en mente, en el juego, y es algo que me mantiene vivo. Espero seguir haciendo estas facetas nuevas, manejando aquí en Puerto Rico», resaltó Molina en una rueda de prensa retransmitida por la cuenta oficial de los Criollos en Instagram.
«Estoy bien contento por la oportunidad. Es algo que siempre he deseado, estar en Puerto Rico, y ayudar a los jóvenes; poner un poquito de mí, en cuestión de béisbol», sentenció Molina, ganador de nueve Guantes de Oro, todos con los Cardenales.
También fue piloto de Puerto Rico durante el pasado Clásico Mundial de Béisbol, y en la liga invernal de la isla jugó con los Gigantes de Carolina y con los Atenienses de Manatí.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!