Ciudad Guayana. En el marco de las fiestas tradicionales de nuestro país, la institución que hace vida en la cancha múltiple de la urbanización Lomas de Caroní, en Puerto Ordaz estado Bolívar, no escapó en celebrar las fiestas carnavalesca y el viernes 21 del presente mes se dieron cita para recibir las fiestas del Rey Momo.

Iniciando la mañana con una rutina de ejercicio de calentamiento para luego dar paso a la actividad física que tuvo una duración de 20 minutos aproximadamente,  antes de dar apertura al gran evento y acto central de la mañana como lo fue la coronación de las Reinas y Rey momo Fit, acto que contó con la animación del coach Germain Mendoza, para la elección la votación fue de los  participantes que hacen vida en Lomas Fit.

Una vez terminada la rutina de ejercicio se procedió a la elección de la Reina Mamá Fit,  siendo elegida la Sra. Odaliz Palma y como Reina Abuela Fit, la Sra. Leonor Coronado.

Una vez electas estas dos reinas,  se procedió a la elección del Rey Momo,  siendo elegido el sr. Jesús Delgado, para luego proceder a la imposición de banda y coronación por parte de la Sra. Yualdira González,  a la reina mamá Fit; y la Sra. Negda Tabares a la abuela Fit.- Para la coronación capa del Rey Momo recayó en los coaches Ana López y Adriana Guevara.

Todo en un ambiente de colorido y celebración por parte de los invitados quienes se dieron cita con sus respectivos disfraces.

Se eligieron los cuatros  mejores disfraces de la fiesta,  con una elección que contó con un jurado invitado, además de premios sorpresas aportados por KEYLOP & ASOCIADO Y HERBALIFE, para los cuatro primeros lugares, donde los participantes tuvieron que desfilar en pasarella y darle al público su opinión del evento, la creatividad del disfraz que representaba y su origen.

Para esta elección el jurado calificador escogió en cuarto lugar el disfraz de Arlequín,  perteneciente a la comedia de arte italiano personificado por la Sra. María Rosa Salas.

El  tercer lugar, el disfraz de la película estadounidense de fantasía Maléfica, la  malvada bruja, presentado por la Sra. Yoardira González.  En el segundo lugar la familia Mata, quienes presentaron el grupo familiar el disfraz de Charlis Mata,  el popular personaje de la desaparecida Radio Rochela y el primer lugar del disfraz Fit fue para la Sra. Henny Astudillo, con el disfraz de Vilma Pica Piedra del comic Los Pica Piedra.

Para concluir con el evento, se dispuso de la  fiesta para todos los integrantes del grupo Lomas Fit y sus invitados, además del disfrute de la música de nuestra región,  que no es más que el calipso, dando cita al baile y disfrute en una mañana diferente,  en un ambiente de colorido y carnaval,  bajo un sol radiante,  de una manera sana para el bienestar y la salud de las personas que asistieron a disfrutar de este magno evento.  

La familia Fit recordó a toda las personas que habitan en las comunidades cercanas,  que pueden hacer acto de presencia de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 am o contactar por las red social @lomas.fit, para que disfruten de una hora para ejercitar su cuerpo de una forma sana y totalmente gratis, además se hace un llamado a la Alcaldía de Caroní para el techado de esta instalación deportiva en la urbanización Lomas del Caroní, donde hacen vida deportiva más de 70 personas en el día.

Redacción SNPD