Iniciando el pasado domingo en el Día del Niño, la Iglesia Bautista Dios con Nosotros, ubicada en la calle principal del sector 23 de enero, celebró tan importante fecha en el templo, donde los niños y niñas, alabaron al Señor Dios, con canticos y versículos para los hermanos y miembros de la Iglesia, así fue como se comenzó y hasta la tarde de ayer martes, cuando culminaron las actividades en otras Iglesias de Hogares.
Carlos Bruzual, junto a su esposa, pertenecientes y líder de la Iglesia de Hogar El Edén, festejaron con los niños y comunidad Pablo J. González y 23 de enero, el día del niño, quien manifestó que se llevó a cabo juegos tradicionales, palabra del Señor, además, de las golosinas y bebidas para los infantes, quienes alegres disfrutaron de un día cargado de alegría junto a sus compañeritos.
El hermano resaltó, que la palabra del Señor Jesús nos dice “Dejad a los niños venir a mí, y no se los impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos”, Mateo 19.14. Por tanto, hay algo que ha inspirado a los niños por generaciones, cuando “se nos recuerda las palabras que el Señor Jesucristo dijo a sus discípulos, -dejad a los niños venir a mí- nuestro deseo es que los niños que vienen a la Iglesia, sepan que ellos son importantes”.
Otras Iglesias festejaron
Entre las Iglesias de Hogares que también realizaron actividades fueron; I.H El Guamito, I.H del centro (calle Vargas), entre otras, que impactaron en las comunidades de Upata, las cuales incluyen valores y principios bíblicos a los pequeños de las casas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!