Tucupita.-Jordán Manuel Martínez de 23 años de edad falleció tras recibir una cortada en cuello, ocasionada por el novio de la joven que cortejaba en una fiesta.
El crimen ocurrió a altas horas de la madrugada del domingo 26, en una de las veredas del sector Hacienda del Medio, parroquia José Vidal Marcano del municipio Tucupita.
Martínez, era popularmente conocido como “Taladro”, no tenía problemas con nadie, era querido en la comunidad. Sus familiares migraron del país y actualmente se hallaba solo en Delta Amacuro.
Cuentan testigos que el joven cortejaba a una muchacha, situación que no le pareció al novio de la misma y éste acompañado de otros delincuentes lo sometieron, luego lo golpearon salvamente.
La víctima no pudo defenderse de sus agresores. El novio de la fémina, no conforme con atacarlo con sus compinches, sacó un arma blanco y procedió a degollarlo.
Jordán, quedó mortalmente herido en el suelo. Vecinos no tuvieron oportunidad de trasladarlo al hospital, murió desangrado; en tanto que los culpables huyeron del sitio.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscan a los culpables, el responsable quedó plenamente identificado.
La novia del asesino fue detenida de manera preventiva en el Cicpc, con el propósito de llegar hasta la guardia del homicida.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!