Upata.-Un grave problema se presenta en el sector de El Candado en Upata, municipio Piar, donde propietarios de fincas denuncian la invasión de sus linderos, con el peligro de que el conflicto llegue a consecuencias más graves.
La denuncia la hizo María Moreno, quien trabaja en una de las fincas de esta comunidad, quien aseguró que está siendo asediada supuestamente por trabajadores de la finca del señor George Bello.
Este último según, Moreno, contrató a seis personas y está siendo amenazada, por quién supuestamente pone su ganado en ese lugar.
También denunció que este grupo de personas presuntamente provoca incendios, lo cual hizo que Moreno pusiera su denuncia ante la Guardia Nacional, que colaboraron con apagar las llamas, pero recibió amenazas de Bello para que se retiraran, motivo por el cual puso la denuncia ante la Guardia Nacional en ese sector de Upata..
La víctima denunció que Bello, y su esposa están promoviendo invasiones, desforestando con fuego, para luego invadir esos terrenos, y que ella teme por su integridad física, en el sector El Candado en Upata.
Además, advirtió que de llegarle a ocurrirle algo, hace responsable a estas personas. Ella, acudió hasta el Ministerio Público, en donde hizo la respectiva denuncia al caso.
Redacción SNP
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!