La Misa del Deporte se realizó a tempranas horas de la mañana del jueves

El Callao.- La gran comunidad deportiva de El Callao se dio cita en la celebración de la tradicional Misa del Deporte, la cual se llevó a cabo en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” a tempranas horas de la mañana del jueves 6 de enero.

La actividad prosiguió con un evento protocolar en la Plaza Bolívar de El Callao, donde el Orador de Orden fue el Profesor Jhonny González, quien es fundador, presidente y director técnico de la Academia de Campeones de Fútbol, equipo que en sus diversas categorías obtuvo gran cantidad de premios durante el pasado año 2021.

“Esta es una tradición de 75 años, un día dedicado a los deportistas y estoy agradecido de haber sido como Orador de Orden para tan importante fecha”, expresó González quien también resaltó el papel jugado por todas las disciplinas deportivas en El Callao.

“Estamos en la fiesta del deporte, aquí está representado el atletismo, running, volibol, ciclismo, boxeo y demás disciplinas”, resaltó González quien a su vez recordó el importante papel que juegan los padres; “gracias a los padres y representantes de todos los atletas que nos representan dignamente en los distintos torneos fuera de nuestra población”, acotó.

Armando León también resaltó la importancia de la fecha; “el 6 de enero el deporte se viste de fiesta y nosotros siempre estamos para ella”, dijo.

Luego de finalizada la misa oficiada por el Padre Giannino Prandelli, se prosiguió con los eventos al aire libre en la Plaza Bolívar de El Callao.

Cabe recordar que durante el mes de diciembre la Academia de Campeones fue campeona en la categoría Sub 6 En la  “Copa Aifi”, realizada en Ciudad Guayana; así como en la “Angostura Cup” en Ciudad Bolívar donde se obtuvo el primer lugar en las categorías Sub. 10 y sub. 15.

Soy Nueva Prensa Sur