San Luis, Estados Unidos. El agente libre Adam Wainwright, dijo que por el momento desconoce cuál es su posición con los Cardenales de San Luis.
Esta semana declaró que «conozco la naturaleza del negocio del béisbol con los salarios, y no estoy seguro de cómo serán los ingresos el próximo año, o la situación de los aficionados».
También dijo que «San Luis depende mucho de la situación de sus aficionados para generar ingresos para compensar los costos de los jugadores. Dijeron eso, y realmente les creo. No tienen los billones de dólares en acuerdos televisivos que tienen otros equipos»
Entre 2013 y 2019, los Cardenales ocuparon el segundo lugar en asistencia de la Liga Nacional, solo detrás de los Dodgers de Los Ángeles, a pesar de jugar en el mercado número 23 más grande del país.
San Luis, a igual que otros equipos, está tratando de poner a un equipo ganador en el campo, aunque es consciente de la incertidumbre de los ingresos, lo que significa que el futuro de Wainwright y su compañero, el puertorriqueño Yadier Molina, está en el aire.
Wainwright dijo que «será interesante ver lo que hacen (los Cardenales). Yadier también es agente libre. Simplemente no sabemos qué ofrecerán, o si ofrecerán».
Es la situación en la que se encuentran muchos agentes libres, y seguramente tendrán alguna compañía el 2 de diciembre, la fecha límite para que a los jugadores elegibles para arbitraje se les ofrezcan contratos para 2021.
Morton regresa a los Bravos con
contrato de una temporada
Atlanta, Estados Unidos. Charlie Morton regresó a los Bravos de Atlanta después de acordar un contrato de una temporada, valorado en 15 millones de dólare
El ingreso de Morton refuerza la rotación de un equipo que estuvo a una victoria de llegar a la Serie Mundial.
Morton está de regreso con el equipo donde comenzó su carrera en las Grandes Ligas.
Si bien solo un puñado de personas que Morton conoce todavía están en la organización, dijo que estaba impresionado por lo que vio desde lejos.
«Este es un grupo muy talentoso», dijo y agregó que. «Estoy emocionado de entrar en esa casa club, estar cerca de ellos y conocerlos».
Morton, de 37 años de edad, esperaba regresar a los Rays de Tampa Bay para una tercera temporada, pero el equipo rechazó su opción de 15 millones de dólares, por lo que se decidió por la siguiente mejor opción.
El gerente general del equipo, Alex Anthopoulos, dejó claro que estaba interesado en Morton, especialmente después de que los Bravos lucharon durante la acortada temporada 2020 para armar una rotación efectiva.
Morton fue convocado por los Bravos en 2008. Hizo 15 aperturas en un equipo que perdió 90 juegos, con marca de 4-8 y efectividad de 6.15.
EFE noticias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!