hotel rosabela
Proyecto de paisajismo es objeto constante de robos. Foto: cortesía

Ciudad Guayana.-La titánica labor que viene realizando la empresa privada en beneficio del embellecimiento de la ciudad, se ha visto opacada por la inconsciencia de parte de la ciudadanía.

El proyecto de paisajismo que arrancó hace cinco meses, en la avenida Norte-Sur 04, como una iniciativa del hotel Rosabela,  ha sido objeto de robos y vandalismo, sin razón aparente.

Este jueves, 4 de noviembre, el hotel dio a conocer cómo personas inescrupulosas se han robado parte de las plantas florales que decoran un tramo de la avenida Norte-sur y los alrededores de la E/S Rosabela, ubicada en el Paseo Caroní de Puerto Ordaz.

Mostraron imágenes de cómo ha quedado el terreno tras el robo de algunas plantas, muchas de ellas, en período de crecimiento.

Sin embargo, este desagradable escenario que deja muy mal parado a los guayaneses, no es razón suficiente para que la directiva del hotel decida frenar esta iniciativa.

Así lo hicieron saber a través de sus redes sociales, donde expresan que: «Se han llevado nuestras plantas, pero no nuestras ganas de seguir trabajando por y para Guayana».

Aseguran que «el regalo para Guayana» continuará y para ello piden a los ciudadanos que los sigan acompañando en el sueño de ver calles y avenidas más bonitas.