taller

Ciudad Bolívar.-Los días 12 y 13 de septiembre, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del estado Bolívar, con apoyo del secretario Neptalí Hurtado, se llevará a cabo un taller de elaboración de proyectos socioculturales de economía productiva.

Estos proyectos en el ámbito cultural, forman parte de las directrices del gobernador Ángel Marcano, quien junto con su equipo de trabajo, busca afianzar los valores tradicionales de la colectividad, basándose en proyectos que incluyan financiamientos económicos.

Neptalí Hurtado, secretario de Cultura, expresó que estos proyectos van dirigidos a cultores, promotores culturales y organizaciones en la misma área, cuyos integrantes conocerán las bases fundamentales, para no solo elaborar un proyecto, sino buscar los recursos para poder desarrollarlos.

Dijo que la cultura es un proceso de dinamización, que busca mantenerse activa entre la población bolivarense, por esta razón, siguen realizando esfuerzos para multiplicar los valores del pueblo, con proyectos que se desarrollen para un colectivo.