Ciudad Guayana.- Una comisión integrada por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales (PEB), se trasladó hasta el sector Brisas del Paraíso en San Félix, para realizar la búsqueda de  los delincuentes  quienes  mantienen azotada las comunidades Francisca Duarte y Los Clavellinos.

Al llegar al lugar fueron recibidos con tiros por diferentes direcciones, iniciándose un intercambio de detonacionescon integrantes de la banda delictiva “el Zacarías” .

En el procedimiento cae neutralizado el “boca de bagre”, quien portaba un armamento tipo sub ametralladora, calibre 9mm, modelo Mini Ingrams, de fabricación EE.UU.

Fue trasladado herido por la comisión hasta el hospital Raúl Leoni de Guaiparo, donde fue atendido por los médicos de guardia,  quienes informaron sobre su fallecimiento.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, informó que “boca de bagre”, era autor material de siete homicidios según expedientes del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), afirmando que mantendrán la búsqueda de los demás delincuentes quienes mantienen en jaque la paz de las familias de San Félix y el resto del estado Bolívar.

vía: @seguridadciudadana6