El secretario Alex Pantin y funcionarios del DIEP junto a la moto recuperada

Ciudad Guayana.- Durante la noche del  sábado 25 de septiembre, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del estado Bolívar (DIEP-PEB) recuperaron   en tiempo record una moto  perteneciente al servicio de entrega Payá  que funciona en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Según el reporte del supervisor del Delivery, una persona solicitó un servicio para el Campo A de la Ferrominera adyacente al Hospital Américo Babo.  El despachador al llega al lugar fue despojado por tres (03) sujetos desconocidos de un vehículo moto marca: Empire, quienes lo amenazaron de muerte con un arma de fuego.  

Inmediatamente los funcionarios  realizaron un intenso operativo  específicamente en el sector Castillito, donde visualizaron  adyacente a una cancha deportiva de Los Monos un vehículo moto abandonado con las mismas características, recuperándose sin novedad, en el lugar hizo acto de presencia el secretario de Seguridad Ciudadana  comisario general Alex Pantin.

Ante este hecho Pantin manifestó “no permitiremos en ningún caso que este delito se siga cometiendo, porque lo habíamos erradicado en la ciudad. Daré instrucciones para realizar un abordaje a todo el sector de Castillito”.

Vía: @seguridadciudadana6