Puerto Ordaz.-Un sujeto apodado “El Peruanito” murió, aparentemente tras hacer frente a una comisión de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional, era buscado por el delito de robo.
Javier Oliveros, al verse descubierto desenfundó un arma de fuego contra los policías, la situación generó un intercambio de disparos en los alrededores del bloque 25, adyacente a los trailers de la empresa Alcasa.
Vecinos dicen que oyeron las detonaciones a eso de las 7:00 de la mañana del miércoles y observaron el despliegue policial en este sitio.
Fuente confiable de la PNB indicó que el abatido tenía una solicitud por el delito de robo, el mismo, era investigado por una serie de atracos ocurridos en la zona.
Existe la presunción que “El Peruanito”, era uno de los tres delincuentes que perpetraron asalto en un negocio de Unare, cuyo robo fue captado por las cámaras de seguridad y el video circuló por las redes sociales.
El antisocial portaba una pistola de procedencia dudosa y relacionada en varios hechos punibles.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, estuvo presente e hizo las averiguaciones preliminares.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!