Los dos partidos forman parte de la segunda edición del Choque de Gigantes

El loanDepot park vibrará con la rivalidad de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) cuando los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de La Guaira se enfrenten en una serie especial de dos compromisos el 14 y 15 de noviembre de 2026.

Los dos partidos forman parte de la segunda edición del Choque de Gigantes. El primer partido se jugará a las 7:00 de la noche del sábado y el domingo a la 1:00 de la tarde.

Más allá de lo deportivo, el evento tendrá un fin solidario y es que parte del ingreso por entradas será un aporte directo, destinado directamente a respaldar los esfuerzos de ayuda humanitaria para las comunidades damnificadas por el doblete sísmico del pasado junio en Caracas y La Guaira, siendo esta última la región más afectada.

Caroline O’Connor, presidenta de negocios de los Marlins, destacó la conexión profunda del sur de Florida con la comunidad venezolana y reiteró el compromiso institucional de apoyar a los damnificados por los sismos.

Por su parte, Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, celebró la alianza que impulsa la proyección internacional del béisbol venezolano mientras atiende una causa social prioritaria.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store