El club y escuela de atletismo «Oro Cochano» representará al municipio El Callao en lo que será el campeonato nacional de clubes de atletismo sub. 16 a celebrarse en el polideportivo «Máximo Viloria» de Barquisimeto entre los días 1 y 2 de octubre; la delegación tendrá en pista a 4 jovencitos previamente clasificados en el torneo regional realizado en el CTE “Cachamay”.

Según informó Alicia Ron quien es portavoz del mencionado club callaoense; “los atletas participantes serán Luisana Lazar, Ronald García, Luis Vásquez y Luis Maita; quienes estarán acompañados por el delegado Luis Lazar y por el entrenador Ronald García”, detalló.

La delegación callaoense se unirá a otras delegaciones regionales para fijar rumbo al estado Lara y participar en la importante competición donde se podrá ojear la participación de potenciales representantes de la selección nacional.

Destacó Ron que la delegación se costeará parte de la logística tomando en cuenta que el traslado ida y vuelta desde El Callao corre por parte de la delegación deportiva. En tal sentido, invitó a las empresas y comercios a apoyar al grupo donde hay esperanzas de conseguir medallas en las distintas disciplinas donde se tendrá participación.

El número de contacto para cualquier aporte es el 0414-8964981; por otro lado se informó que la delegación viajará el próximo jueves 29 de octubre hasta Ciudad Guayana desde donde saldrá con el resto de la comitiva regional.