La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) cerrará el proceso de inscripción para nuevos ingresos el próximo viernes 30 de septiembre, la información fue suministrada por la antropóloga Gabriela Alvarado, coordinadora general del ambiente de aprendizaje del estado Bolívar de Unearte.

Alvarado, detalló que los programas nacionales de formación que ofrece la casa de estudios incluyen licenciatura en artes audiovisuales, mención: Producción; arte plásticas mención: Pintura;  danzas, menciones: Tradicionales y contemporánea; música, menciones: Instrumental y canto; educación para las artes, y teatro, mención: Actuación.

Para formalizar la inscripción, los interesados deben presentar los siguientes requisitos en cualquiera de las sedes de la universidad en Bolívar, ubicadas en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto y en la avenida Germania de Ciudad Bolívar: Copia de la cédula de identidad, copia del título de bachiller, copia de las notas certificadas y una hoja de vida.

“Estos requerimientos deben ser entregados en una carpeta de manila con gancho, con una etiqueta identificadora. Todos los detalles de la presentación y descarga de la hoja de vida en el perfil de instagram de unearte @culturaunearte. Allí encontrarán los enlaces con todas las instrucciones”, concluyó la coordinadora general.