El Callao.- La Casa de la Cultura «Alirio Rodríguez» se llenó de brillo para coronar a la nueva soberana de la belleza callaoense, en el Reina de El Callao 2022. 

La joven Miliangel Bolívar se convirtió en la favorita del jurado alzándose con el máximo título, mientras que, Karla Cáceres, fue electa como primera finalista en el certamen de belleza. 

El magno evento se llevó a cabo este jueves, 14 de julio, luego de una reprogramación debido al apagón de la semana pasada, que afectó a gran parte de los municipios del sur del estado Bolívar. 

Contó con la participación de bailarines y músicos que acompañaron a diez candidatas, cuya labor fue demostrar que la belleza no es solo tener una cara bonita. También estuvo presente la Reina de Tumeremo y la Reina de El Dorado.

«La reina tendrá una agenda cargada de actividades con vocación social», explicó Onexis Castill, organizador del evento.

Las personalidades municipales también hicieron acto de presencia en el reinado, entre ellas, la representante de El Callao en el Miss Supranational Bolívar 2022 Anacelis Azuaje y la Reina de El Callao 2021 Ángela Ascanio; además de aliados comerciales y autoridades locales.

Previo a la coronación de la nueva soberana, se entregaron diversas bandas a las participantes, entre ellas; Miss Internet, Miss Fotogénica, Miss Confianza, entre otras.