Cantante de salsa

 

Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- Jeinniel Ramírez, mejor conocido como “El poeta de la salsa” anunció su nueva canción llamada “No te he podido olvidar”, composición escrita por Joe Ramírez, tío del cantante.

Ramírez, de 15 años de edad, se adelantó informando que el tema musical seguirá siendo de género salsero pero también tendrá una mezcla urbana.

“Apostaré por lo urbano porque es lo que más se escucha actualmente, hasta los cantantes más famosos que cantan pop o cualquier otro género, han estado mezclando un poco. Yo seguiré interpretando temas salseros pero siempre es bueno hacer cosas nuevas que gusten al público”.

El también ganador del 1er lugar en Alza tu voz 2018; explicó que su nuevo tema contará con videoclip elaborado en la ciudad bajó la producción de Halver Queproduce junto al equipo de patrocinio de Pedro Julio Chacón, Steven Torrez, y Jesús Chuo Río.

Por el momento, el joven cantautor confirmó estar haciendo pequeñas presentaciones en todos los Balnearios de la región. “Pueden escuchar mis canciones y ver mis grabaciones en las redes sociales buscándome como; Jeinniel El poeta de la salsa”, invitó.