Puerto Ordaz.-El chofer de una unidad del transporte público de color blanco, con placa no muy visible, sin embargo, en el vidrio trasero lleva impreso “Mi niña Jhoangelis, gracias a Dios”, se movilizaba a alta velocidad por la avenida Guayana, sin tomar en cuenta las luces de los semáforos, peatones y demás personas que se desplazaban en sus autos por la mencionada carretera.
Luego que el conductor del autobús salió con cientos de pasajeros de la Plaza del Hierro, aceleró la máquina que generó pánico en la vía. Automovilistas que se movilizaban por la avenida tuvieron que quitarse y ponerse a un lado para evitar que el “Full Chola” ocasionara un accidente de tránsito.
No conforme con intimidar a los viandantes con su vehículo de seis ruedas, los atemorizaba con las cornetas de aire para camión.
El trabajador del transporte público, además de llevar la unidad abarrotada y con pasajeros colgando en ambas puertas, abusaba de ellos, al cobrarles hasta más de lo acordado por la municipalidad, por otro lado, incumpliendo con las medidas preventivas para evitar el contagio del Covid19.
Bladimir Martínez Ladera
bmartí[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!