Ciudad Bolívar.- Luego de disfrutar el Día Internacional del Niño el pasado domingo, 17 de julio, la fundación Católica Siervo de Dios promete continuar festejando esta fecha en diversas comunidades de Ciudad Bolívar. 
 
Miembros de la fundación agradecieron a Dios por todo lo que pudieron obsequiar ese día y aseguran que continuarán visitando más comunidades y trabajando por el bienestar de un pueblo. «Vamos incrementando día a día nuestra lucha para garantizarle al futuro de nuestro hermoso país, que crezcan felices y seguros». 
 
Los chipilines disfrutaron de la gran mega jornada realizada en el Día Internacional del Niño, por todo el municipio Bolivariano Angostura y sectores de Ciudad Bolívar, con la máxima diversión brindada por personajes de videojuegos, los hermanos Mario y Luigi, quienes fueron los encargados de amenizar las jornadas
 
Con juegos recreativos, pinta carita, brinca brinca, dulces, golosinas, cotufas entre otros, se animaron a cientos de niños en sectores como: La Paragua, San Francisco, Tocomita, Ciudad Piar, Santa Bárbara y en varias comunidades de Ciudad Bolívar, donde esta prestigiosa fundación católica se hizo sentir, brindándole a los más pequeños de la casa, generación de relevo, más esperanza y amor, así como gentileza y servicio, mientras los infantes degustaron ricos pasteles.
 
Vecinos, padres y representantes manifestaron sentirse complacidos por el trabajo realizado en las comunidades. «Felicitaciones a la Fundación Siervo de Dios quienes siempre están comprometidos con la población, todo el tiempo brindando apoyo, un gesto de amor y amistad, trajeron alegría a los niños y claro los adultos asistentes para celebrar este día tan especial dedicado a los consentidos de la casa», concluyó Andrea Trejo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store