Ciudad Guayana.- Habitantes de la urbanización Francisco Avendaño mejor conocida como “Los Alacranes”, denuncian estar viviendo “entre cloacas” desde hace más de 1 año.
El desbordamiento de estas aguas residuales se encuentra justo al frente de los edificios construidos por la Gobernación para la comunidad.
Carmen Pérez, una de las vecinas afectadas, comentó a Soy Nueva Prensa Digital, que cuando llueve el problema empeora, porque las aguas se desbordan del canal por donde corren.
Esto genera «olores insoportables» en la comunidad que se mezclan con el de desechos fecales, agrega Pérez en su denuncia.
Familias han reportado el problema a las autoridades competentes, pero hasta ahora no reciben respuestas.
Uno de los entrevistados que prefirió mantener su nombre en resguardo, solo mencionando su apellido, Rodríguez, comentó que, durante las campañas electorales, el alcalde de Caroní visitó el lugar, «le paso por encima y no dijo ni hizo nada», recalcó.
Los habitantes de Los Alacranes, hacen un llamado a la Gobernación y a los órganos competentes, exigiendo que solventen este problemaen su totalidad, que afecta a numerosas familias.
Lunimar A. Diaz
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!