Upata.-Una de las comunidades que ha sido afectada con inundaciones en temporada de invierno es Sierra III, esto motivado a que la quebrada El Caballo atraviesa toda esa zona, y en los actuales momentos amerita un plan de mantenimiento y limpieza. Así lo manifestó el habitante Santos Aurelio González, «se debe realizar estos trabajos a menudo, también es necesario que los habitantes cooperen».
Asimismo, González expresó que allí en el sector existen muchos problemas desde hace años y a pesar de exhortar a organismos competentes, no se pronuncian. «Muchas de nuestras calles transversales no cuentan con asfaltado y cada vez que llueve se vuelve un solo barro, donde no podemos salir, ni entrar, necesitamos que la gestión municipal nos preste el apoyo con un plan de asfaltado».
El vecino continuó declarando que tampoco cuentan con alumbrado público y las calles quedan en completa oscuridad durante las noches, dificultad que puede promover la inseguridad en la comunidad, “sólo los bombillos de nuestras casas medio alumbran el frente de la calle”, acotó González.
Indira Zamora
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!