El Callao

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el tradicional encendido navideño en la antigua plaza «El Estudiante» del sector Las Tres Rosas de El Callao por parte de la emisora radial Ruttas 99.9 FM, donde se contó con la participación de invitados y talento local quienes amenizaron la actividad familiar.

«Este año se hizo un día antes (anteriormente eran los 1ro de diciembre),  el Grupo Ruttas realiza la actividad de carácter familiar donde los principales invitados son los niños, jóvenes y familia. Con el pasar de los años la acción ha pasado por una evolución donde se incluye el talento local, además de consolidar los valores familiares», destacó el vocero de la emisora radial el profesor y cultor Mario Farías.

Durante el evento se realizaron donativos de juguetes y alimentos a niños de la zona, además de la participación de corales, estudiantinas y grupos de parranda del municipio El Callao y Roscio.

Entre los grupos participantes destacaron K Bum Dance Gold, Eclipse Dance, Abraham Guillén, Callao Sound, Parranderos del Yuruari (Guasipati), Escuela “Odette Orsini” y Colegio “James Hamilton”; además de la participación de los Pintacaritas de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Destacó Farias que se busca seguir consolidando los valores familiares, como un sentimiento extensivo a toda la familia callaoense.

Por último agradeció en nombre del cuerpo directivo de la radio a los cuerpos de seguridad y a quienes contribuyen para que este tipo de actividades sean una realidad.