Cedeño.- El secretario de Educación del estado Bolívar, Mauro Suarez y la jefa de la Zona Educativa Bolívar, Sheila Saavedra, acreditaron a 50  obreros con empleos fijos en dos instituciones educativas de la entidad.

Los trabajadores agradecieron a las autoridades por la reivindicación laboral que se les fue otorgado, debido a que laboraban sin tener un cargo fijo.

Por lo que el personal de las escuelas Manuel Cedeño y Lucila Palacio se sintieron agradecidos  por este acto benéfico.

Por su parte Mauro Suarez, detalló que este es un compromiso laboral puesto en marcha por el gobernador del estado Justo Noguera Pietri.

Además informó que esta acción está enmarcada en brindar una estabilidad laboral a cada trabajador que se dedica con ahínco en su área de trabajo.

Asegurando que en los próximos días se estarán entregando 326 nuevos cargos, dándole valor al desempeño de cientos de trabajadores que apuestan por Venezuela.

Mientras que Sheila Saavedra, expresó sus felicitaciones a los beneficiados y aseguró que seguirá garantizando la justicia social que ha sido impulsado por el gobernador Justo Noguera conjuntamente con el Ministro del Poder Popular para la Educación.

Del mismo modo reiteró que ochos estudiantes graduados de educación media general con mejor promedio de calificación, fueron compensados con equipos tecnológicos tipo tableta.

Extendiendo su gratitud a los estudiantes graduados del periodo académico 2018-2019, y motivándolos a continuar su formación universitaria para la construcción del país, “con sentido de pertenencia y alto grado de conciencia”, concluyó.  

 

Nuvis Navas