Ciudad Guayana. Gigantes de Guayana ratifica el 90% de su plantilla con miras a la naciente Superliga Profesional de Baloncesto. Uno de los jugadores que repite dentro del equipo, es el capitalino Irving Núñez, quien se muestra muy entusiasmado con seguir vistiendo la camiseta del combinado guayanés.
«Los ánimos están bastante altos, estoy muy motivado con la temporada; soy un jugador más maduro, con un poco más de experiencia, y eso servirá mucho al equipo», aseguró Núñez.
Los Colosos del Sur ya entrenan en su tercera semana; han combinado sesiones de mucha carga en piscina, pista, arena, cancha y gimnasio. Núñez está satisfecho con los entrenamientos y evolución del grupo.
«Hemos trabajado bastante duro, el grupo se ha esforzado, todos hemos trabajado con mucho compromiso y hemos visto los resultados», indicó.
Afirmó estar todos dando el 100% en las prácticas y, ya agarrando las condiciones físicas, que a su apreciación ya están en 70%.
Lucha pareja
Gigantes cuenta con nuevas caras, talentos que luchan por ganarse un lugar en la titularidad, al igual que el caraqueño quien tiene como objetivos sumar muchos minutos de juego, mejorar su desempeño y ayudar a llevar al equipo lejos.
«La pelea está bastante pareja, ya que jugadores de mi posición como ‘Tapipa’ (Luis Duarte), Owar Polanco, lo vienen haciendo muy bien», manifestó el escolta.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!