Valencia.- Erick Leal se unió este lunes a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez. El derecho fue electo Lanzador del Año la temporada anterior y viene de actuar con el Aguascalientes en la Liga Mexicana de Beisbol.

Leal seguramente encabezará la rotación de los bucaneros, desde el inicio del torneo 2021-2022, el próximo 23 de octubre.

Robert Zárate, candidato a integrar el grupo de iniciadores, y José Rodríguez, uno de los relevistas más efectivos del Magallanes durante la campaña anterior, también destacaron en la jornada de prácticas.

El joven Wikelman Ramírez, que brilló con la selección de Venezuela que alzó el Campeonato Mundial sub-23 y en la recién creada Liga Mayor de Beisbol Profesional, se estrenó el uniforme de los nautas y se puso a disposición del cuerpo técnico.

Entre los jugadores de posición, el jardinero Alberth Martínez también se dejó ver. El bateador derecho se ha erigido en un hombre imprescindible en la zona medular del lineup, tras sumar 26 jonrones y 102 remolcadas, en las últimas cuatro zafras.

INCORPORACIONES

Lanzadores

    Iván Andueza, PZ

    Jervic Chávez, PD

    Alvin Herrera, PD

    Elis Izturriaga, PD

    Erick Leal, PD

    Frank López, PD

    Carlos Naveda, PZ

    Luis Ramírez, PZ

    Wikelman Ramírez, PD

    José Rodríguez, PD

    Juan Romero, PD

    Robert Zarate, PD

Infielders

    Gabriel Noriega

    Anthony Pereira

Jardineros

    Humberto García

    Alberth Martínez

Receptor

    Arturo Nieto

Redacción SNPS con

información de LVBP.com