El menor de 13 años salió al colegio en horas de la mañana del miércoles y no regresó a su casa, hasta que es localizado sin signos vitales en el Parque La Fundación, parroquia Simón Bolívar.

El hallazgo ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana de este jueves 12, el cuerpo fue encontrado por un transeúnte en un camino de tierra, adyacente a la avenida Centurión.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegó al sitio para hacer las averiguaciones preliminares.

La víctima sufrió múltiples heridas ocasionadas por arma blanca, igual, presentó golpes por objetos contundentes.

Sabuesos de la policía judicial, esperan resultados de la autopsia forense para determinar si el menor fue abusado por los victimarios.

Robo del teléfono

El estudiante de segundo año en el Liceo Lino Valle de San Félix, tenía su residencia en Luis Hurtado Higuera, después que salió de clases en horas del mediodía, sus padres no supieron más de su hijo.

Por este homicidio están detenidos tres menores de edad y un adulto, este último compró el teléfono de la víctima.

Detectives del Cicpc, ubicaron al individuo que adquirió el teléfono celular del estudiante, luego dieron con el paradero de los responsables del crimen.

Los supuestos criminales son estudiantes, trasladaron a su compañero hasta este sitio solitario para después matarlo sin piedad y robarlo.

El joven, vivía con su progenitora en el sitio antes mencionado, pide que se haga justicia y que los culpables reciben todo el peso de la ley.