Del 20 al 23 de enero, arribarán a Venezuela 1.000 vehículos iraníes de marca Saina, producto de la asociación estratégica del país con la República Islámica de Irán.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Vélásquez Araguayán, quien señaló que los vehículos estarán a la disposición del pueblo a precios accesibles.

Asimismo indicó que están embarcando 2000 vehículos marca IKCO, los cuales saldrán en febrero de Irán para Venezuela.

Del 20 al 23 de enero estarán llegando a Venezuela 1000 vehículos marca SAINA, asimismo hoy se están embarcando 2000 vehículos marca IKCO, los cuales saldrán en febrero para Venezuela y estarán a disposición del pueblo a un precio accesible. 
 
Igualmente, en otra publicación el Ministro informa al pueblo venezolano que no están adjudicando ni realizando reservas de vehículos o listas de espera. Los únicos medios de registro de intención de compra es a través de los códigos QR. No permitas que te estafen, realiza tus denuncias por el 0800INFOVIA.
 

El pasado 12 de diciembre el titular de Transporte señaló que durante el desarrollo de la Expo Transporte Internacional 2022 se registraron 5 mil solicitudes para la compra de vehículos modelos IKCO Y SAIPA de manufactura iraní.

El ministro destacó en esa oportunidad el establecimiento de una alianza entre los ministerio de Industrias y Transporte con el fin de comercializar estos vehículos para el pueblo, en el marco de la cooperación estratégica existente entre ambas naciones