Profesor Marco Carvajal, realiza trabajos de recuperación

Upata. – Los padres y representantes de la escuela Humberto Bartoli, ubicada en la urbanización Alberto Palazzi, informaron que están contentos porque el profesor Marco Carvajal, llegó a la institución a dar respuestas en lo que ha podido, sin embargo, se necesita que los entes gubernamentales presten el apoyo porque son muchas carencias que existen en esa escuela.

Se pudo conocer que el profesor está realizando trabajos de pintura, desmalezamiento en las áreas verdes, arreglo en el servicio de luz eléctrica y baños, pero, necesita que los entes de turnos, se aboquen apoyarlo, “está muy decaída nuestra institución y necesitamos que los entes nos ayuden para continuar realizando las labores, es muy importante porque así ofrecemos un mejor espacio a los alumnos”, resaltó una representante quien omitió su identidad.

Además, los padres, representantes, alumnos y comunidad, tienen toda la disponibilidad en colaborar con la mano de obra, pero necesitan los insumos, “necesitamos que los gobernantes nos den las herramientas de trabajo, como pintura y otros enceres que son necesarios para la recuperación de la escuela”, manifestó otra representante.

 

Soy Nueva Prensa Piar