Ciudad Guayana. En el marco de una actividad cumplida en la cancha techada situada entre los Bloques 14 y 15 de Unare, detrás del DIVISE, Parroquia Unare, se cumplió una especial jornada para la atención de animales y mascotas del sector.

El evento fue coordinado por la vocera principal para la protección animal de la Misión Nevado, Gabriela Medrano, y contó con la colaboración de todos los voceros del Consejo Comunal “Unidos Venceremos”, de acuerdo a la información dada por la señora Belkis Basanta.

Estuvieron presentes por tanto en la actividad, la Secretaria Ejecutiva Estadal de Misión Nevado, Yeglis García;  Nairobis Guevara, Secretaria del Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado Bolívar; Ledcer Hernández, coordinador de Misión Nevado, en el estado Bolívar; José Torrealba, médico veterinario, para la atención de las mascotas.

Durante la actividad además se contó con la presencia y apoyo del Cuerpo de Bomberos de la sede Cachamay, el ex concejal Aníbal López de la Guardia Nacional.

Rodrigo Malagón Forero