Caracas. Tal como estaba planificado desde principios de semana, La Vinotinto compuesta por jugadores locales mantuvo su ritmo de entrenamientos matutinos, este jueves, en las instalaciones del Caracas Sport Club.

La Vinotinto continúa el módulo de trabajo con jugadores de la liga local, pautado por el técnico José Peseiro y organizado por el Comité Regularizador FIFA-FVF.

Bajo la tutela del profesor José Peseiro, 20 jugadores que integraron el grupo 1 se dirigieron a la sede de la cancha del club capitalino, para subir su intensidad en una práctica movida y animada.

Desde el principio, el cuerpo técnico hizo dos equipos, con arqueros incluidos para ejercitar el juego de toque y salida rápida en la que todos los jugadores cumplieron con lo encomendado.

Con Peseiro a un lado dando instrucciones y sus asistentes atentos, cada pieza se empleó a fondo como si estuvieran en un juego oficial.

Minutos más tarde, el grupo se cambió a la cancha principal, para jugar en dimensiones más amplias, con los porteros cumpliendo sus funciones naturales dentro de la cancha.

Entre los convocados para la sesión matutina estaban los porteros Carlos Olses, Alejandro Araque y Jesús Briceño.

Los jugadores de posición que trabajaron fueron Pablo Camacho, Kendrys Silva, Henri Pernía, Edwin Peraza, Daniel Linarez, Gabriel Benítez, Robinson Flores, Richard Figueroa, Arles Flores, Michael Márquez, Maurice Cova, Roberth Garcés, Cristhian Rivas, Lisandro Pérez, José Torres, Joiser Arias y Ronaldo Chacón.

 

Redacción SNPD con

información de prensa FVF