Teen Choice
Los anfitriones serán la actriz y cantante estadounidense Lucy Hale y Youtuber esloveno, David Dobrik.

Las premiaciones de los Teen Choice Awards 2019 se realizaron el pasado domingo 11 de agosto en la ciudad de Hermosa Beach, California. Es primera vez que este evento se realiza en la playa al aire libre.

Estos premios galardonan a los actores, las películas, series y cantantes favoritos mediante el voto de los jóvenes resididos en los Estados Unidos.

La animación de los Teen Choice Awards estuvo bajo la conducción de Lucy Hale, actriz de la serie famosa Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) y la película Truth or Dare (Verdad o reto) y el youtuber esloveno, nacionalizado estadounidense, David Dobrik. Dobrik era la primera vez que conducía un evento.

 A continuación, te presentamos la lista de ganadores por categoría:

Musical

Louis Tomlinson con su canción “Two of Us”, dedicada a su madre se llevó el premio a canción artista masculina del verano, además que esta pieza fue incluida en la lista de canciones para dedicar a las madres.

La ex Fitfh Hamony, Lauren Jauregui, fue ganadora de la categoría artista femenina y canción artista femenina del verano, y esta fue su reacción al enterarse que ganó:

Para nadie fue una sorpresa que el canadiense Shawn Mendes, se llevara el galardón de artista masculino del verano. Es que el cantante en los últimos meses se ha vuelto muy popular entre los adolescentes y su popularidad también ha subido como espuma desde que confirmó su relación sentimental con Camila Cabello.

CNCO, la banda latina, apadrinada por el puertorriqueño, Ricky Martin, se hicieron con los premios del artista latino y canción latina del verano con su sencillo “Pretend”.

En Agrabah están de fiesta, la canción del clásico de Disney Aladdín, se llevó la categoría de canción de película del verano “A wahle new world”, interpretada por el ex One Directions, Zayn Malik y Zhavia Ward.

Noah Centino se llevó dos galardones el primero actor de película de comedia por su participación en la película “The Perfect Date” (La cita perfecta) y la estrella de redes sociales del verano.

Sam and Colby fueron los ganadores del youtuber del verano.

Jonas Brothers fueron homenajeados, el regreso de la banda de hermanos fue lo más esperado de la noche, los Jonas ganaron como grupo del verano, además de llevarse el decade awards, por la trayectoria y aporte musical de la última década.

Dan Shay fue ganador del artista de country y canción de country del verano con su tema “Speachless”. Cardi B fue elegida como artistas de r&b/hip-hop del verano.

Panic! At The Disco fue galardonado con artista de rock y canción de rock/alternativo con el tema “Hey Look Ma, I Made It”.

Blackpink, Ariana Grande, Ellie Goulding y Lil Nas X se llevaron el premio a canción de grupo, canción de pop, canción electrónica/dance y canción de r&b/hip-hop del verano.

El nuevo artista y artista internacional fueron Billie Eilish y BTS, respectivamente. Este último también se llevó el premio a la colaboración hecha con Halsey.

Cine

Zendaya fue elegida como actriz de película del verano por interpretar a Mary Jean, en la segunda entrega de Spider-Man: Far From Home de Tom Holland. También la película fue ganadora de película del verano.

“Crazy Rich Asians” ganó como la película de comedia del verano, mientras que Laura Marano fue ganadora como actriz de película de comedia del verano por su participación en “The Perfect Date”.

“Avengers: Endgame” ganó todo: película de acción, actor de cine de acción (Robert Downey Jr.), actriz de cine de acción (Scarlett Johansson) y villano de película (Josh Brolin).

Aladdín también se llevó todas las categorías donde fue nominado: película de ciencia ficción, actor de ciencia ficción (Will Smith) y actriz de ciencia ficción del verano (Naomi Scott).

En película de drama, “After” se llegó todos los galardones: película, actor de drama (Hero Fiennes Tiffin) y actriz de drama del verano (Josephine Langford).

Televisión

“Riverdale”, se llevó sus tres categorías, dónde fue nominado: drama de televisión, actor y actriz de drama de televisión del verano (Cole Sprouse, Lili Reinhart) Reinhart y Sprouse también se le galardonaron como la pareja de televisión del verano.

Shadowhunters, otra se las favoritas solo logro llevar el premio de serie y actriz de ciencia ficción y fantasía del verano, (Katherine McNamara) mientras que el actor de ciencia ficción y fantasía del verano se lo llevó Jared Padalecki de “Supernatural”.

La serie de acción del verano se lo llevó “MacGyer”, el actor de cine de acción fue de Stephen Amell de “Arrow” y la actriz de serie de acción de verano fue para Gabrielle Union de “L.A.’s Finest”.

“The Big Bang Theory” ganadora de la serie de comedia, actor de comedia, Jaime Camil de “Jane the Virgin” y la actriz de comedia fue Nina Dobrev de “Fam”.

Villano de televisión fue de Cameron Monaghan.

Reality de televisión fue para “America’s Got Talent”.

La serie del recuerdo para “Friends”.

El comediante, el atleta masculino y femenino fueron para Ethan & Grayson Dolan, Stephen Curry y Serena Williams, respectivamente.

Taylor Switf fue reconocida como el icono de los premios del verano, por la labor que ha realizado tanto musical como socialmente. Este premio fue entrado por la atleta, Alex Morgan, campeona del mundo con Estado Unidos.