Uno de los sujetos murió tras enfrentarse con funcionarios de las Faes

Ciudad Guayana.-Tres fueron las personas que murieron de manera violenta,  supuestamente tras hacer frente a cuerpos de seguridad del Estado y en sitios distintos de Ciudad Guayana.

Comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional, al parecer se enfrentó a un sujeto que era conocido en los bajos fondos como El Tuerto, el mismo se desplazaba a bordo de un vehículo al parecer robado.

El intercambio de disparos ocurrió en la calle Naiguata del sector I, 25 de Marzo en San Félix. El abatido se movilizaba en un carro Fíat Siena de color gris placas AH017UA.

Oswer Brazón, apodado “El Tuerto”, era miembro del Tren de Guayana. El bandido tenía que ver con una serie de hechos delictivos en la comunidad antes referida.

Residentes de este lugar se sienten agobiados por la presencia de bandas armadas que operan en toda la zona y someten a los lugareños.

Otros

En horas de la tarde de este miércoles en la vía Caracas, Puerto Ordaz, un par de individuos a bordo de un automóvil Orinoco de color blanco, al ver a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, emprendió la huida.

A pesar que los detectives dieron la voz de alto, los desconocidos accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios, situación que ocasionó un intercambio de disparos.

En el lugar quedó el automóvil, se desconoce si el mismo era robado.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]