Ciudad Bolívar.-Jackson Javier Montilla de 36 años de edad, intentó evadir una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, sin embargo, no pudo, el hecho ocurrió en sector La Mariquita del municipio Angostura del Orinoco.

El individuó se delató tras ser obligado a estacionar a un costo de la carretera, se bajó del auto un poco nervioso y enseguida golpeó su teléfono celular contra el asfalto para borrar varias evidencias que tenía en el móvil.

Una vez en la sede de las FAES, oficiales pudieron comprobar que el aprehendido guarda relación con el líder negativo “El Sapito”.

Según, es miembro de la pandilla que extorsiona, asalta, roba vehículos, distribuye drogas y antisociales que cometen otros delitos en sectores de Ciudad Bolívar.

En uno de los asientos del auto Mitsubishi Lancer Touring de color beige, placas AE867XG, escondía un paquete de supuesta marihuana, posiblemente era para la venta.

Igual, en el interior del carro localizaron una balanza electrónica, posiblemente para pesar la droga.

Trascendió que miembros de la banda El Sapito, son los que causan pánico en muchas comunidades del mencionado municipio. La gente siente miedo de su presencia, también pánico de denunciarlos.

Funcionarios de las FAES, realizan operativos constantes en barrios del municipio Angostura del Orinoco. Buscan a hampones que tienen que ver con homicidio y otros delitos para ponerlos detrás de las rejas.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]