Ciudad Bolívar.-“Chúo” no logró escapar de las Fuerzas de Acciones Especiales, después que atracó a una ciudadana en la calle Mariño del barrio La Sabanita,. Parroquia con el mismo nombre.

Jesús Alberto Toledo de 29 años, interceptó a una dama en la calle antes referida, el sujeto con un arma de fabricación casera la sometió para que entregara su teléfono celular.

El robo ocurrió en horas de la mañana del día jueves, el individuo emprendió la huida, mientras que la mujer pedía auxilio. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales realizaban labores de inteligencia en la zona, buscan a grupos armados que cometen delitos en la comunidad.

Funcionarios se percataron de la presencia de Toledo, momentos en que iba corriendo con pistola en mano.

El atracador provocó una persecución que culminó en una de las veredas, el mismo fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

De acuerdo a versiones de vecinos, no era la primera vez que “Chúo”, cometía atraco en la comunidad. Supuestamente era uno de los azotes del barrio, ahora tendrá que pasar un tiempo detrás de las rejas.

El teléfono marca Vtelca, fue recuperado y un arma de fabricación casera, cuyo chopo utilizaba el hampón para robar a la gente.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]