Ciudad Bolívar.-Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, encontró la guarida de “El Chingo”, sujeto que tenía en zozobra a residentes del barrio El Perú en Ciudad Bolívar.
El abatido era activamente buscado por robo, asesinatos, venta de drogas, violación y otros delitos. La presencia del aparente delincuente asustaba a lugareños, quienes en reiteradas oportunidades pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad.
Los tiros se oyeron pasadas las dos de la tarde del lunes. Vecinos observaron a los funcionarios de las Faes, en la vereda 31de la mencionada comunidad.
“El Chingo”, no tuvo oportunidad de escapar. Uniformados en varias oportunidades le pidieron que saliera con las manos en alto, pero desde el interior de la casa disparó su arma de fuego contra la comisión.
Locales, afirmaron que oyeron cuando le pedían que saliera de la casa, estuvieron lidiando con este sujeto por varias horas, hasta que comenzó a disparar.
Dice uno de los voceros de las Faes que después de varios días de trabajo, dieron con el paradero del azote. Cuando observó a los funcionarios salió en veloz carrera y se escondió en una vivienda.
Según, tuvieron que enfrentar al delincuente que disparaba su arma de fuego contra los policías. El sujeto en cuestión resultó herido y lo ingresaron a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, en donde falleció a los pocos minutos.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente y colectó un arma de fuego tipo revólver con los seriales devastados.
Trascendió que miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, están desplegados en distintos puntos de Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, y otras localidades del estado.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!