Tres personas murieron de manera inmediata en el sitio y una cuarta víctima en el hospital, luego de estrellarse la monto en la que viajaban contra la parte trasera de una gandola que se hallaba estacionada en la vía.

El suceso ocurrió en la autopista José Antonio Páez, adyacente al caserío Río Caro del municipio Ospino, sentido Guanare – Acarigua, estado Portuguesa, las víctimas eran oriundas del estado Cojedes.

Según funcionarios de la Policía Nacional de tránsito el accidente aconteció a un lado de la finca La Garrapatera.

Las víctimas se movilizaban en una moto Bera SBR 150 de color morado, sin placas y se estrellaron en la parte trasera de la gandola Mack de color amarillo con un remolque cargado de caña dulce.

Alberth Josué Ruiz Hernández de 22 años de edad, estudiante de la Escuela Naval en La Guaira y su hermana Maydelin del Carmen Ruiz Hernández de la misma edad, oficial de la PNB y conductora de la moto, se hallaban acompañados de dos menores, uno de 10 años y otro de cinto años.

Los fallecidos residían en el sector Camoruco, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

Tres de las víctimas murieron en el acto a consecuencias de traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos; en tanto que el niño ingresó al Hospital Dr. Raúl H. Pasquali de la población Ospino, pero expiró a los pocos minutos de su ingreso.

La familia regresaba a su casa en horas de la noche del martes, luego de compartir con allegados en Guanare.

Funcionarios de la Policía del estado Portuguesa, Protección Civil, bomberos, Guardia Nacional y División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre a través de la Policía Nacional, llegaron al sitio y se encargaron de hacer las respectivas pesquisas, el chofer del vehículo de carga quedó detenido y a la orden del Ministerio Público.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store