Uno de los conductores quedó sin vida detrás del volante
Bladimir Martínez Ladera
Fotos: Cortesía

Ciudad Guayana.-Pasadas las cinco de la tarde del domingo, dos personas murieron y una resultó herida en una colisión que ocurrió en el semáforo que está a un lado de la subestación eléctrica Cocuy, antes de llegar a la sede del Conas, vía Caracas.

Ambos conductores se confiaron, para ese momento el semáforo estaba fuera de servicio. Uno de los choferes impactó por un costado el auto Mazda de color azul, muriendo el piloto y su acompañante.

Una de las víctimas venía del Core 8 y el segundo del sector Riberas del Caroní. El chofer del auto Orinoco de color azul oscuro quedó gravemente lesionado, tuvo que ser traslado a un centro asistencial.

Se desconoce la identidad de los fallecidos y lesionado, al lugar acudieron funcionarios de los cuerpos de seguridad para hacer las respetivas pesquisas, también paramédicos.

Entre las víctimas se hallaba la esposa de un sargento mayor de la Guardia Nacional. Otro accidente automovilístico aconteció a la misma hora, en semáforo de Río Negro, avenida Atlántico, Puerto Ordaz, con varios lesionados, entre los heridos algunos niños.