Ricardo Di Salvatore

Caracas.-El productor ejecutivo del Miss Venezuela y director de producción de Variedades de Venevision, Ricardo Di Salvatore falleció este viernes en la madrugada en su residencia, debido a secuela de COVID-19 y otras complicaciones respiratorias.

Mediante su redes sociales, el canal de «La Colina» anunció la noticia de la muerte del productor.

«Hoy la familia de #Venevision cumple con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de Ricardo Di Salvatore, Director de producción de Variedades y Productor Ejecutivo del Miss Venezuela y de otras de nuestras más grandes transmisiones por más de tres décadas, trabajador incansable y gran compañero. Nuestro más sentido pésame para sus padres Teresa Simonato Di Salvatore, Giancarlo Di Salvatore y su tío nuestro también compañero de labores Erick “El Pollo” Simonato. Descansa en paz. Te recordaremos siempre».

Estado de salud de Ricardo Di Salvatore

Desde el pasado mes de febrero, la salud de mano derecha de Joaquín Rivera, se había deteriorado. Durante ese mes, se realizó la prueba de coronavirus y dio negativo. Sin embargo, los médicos le giagnosticaron bronquitis y debido a al grado de complicación fue hospitalizado.

Poco a poco su estado de salud se fue agravando hasta que, dio positivo por COVID-19.

Ricardo estuvo casi un mes y contrajo una bacteria hospitalaria que pudo superar. Hace dos semanas, tras mostrar señales de mejoras, fue dado de alta y continuaría su tratamiento desde casa, lugar donde falleció esta madrugada.