Técnicos esperan solventar las fallas antes del transcurso de la próxima semana

El Callao .- Una comisión de la Cantv se apersonó en la sede de El Callao para abordar definitivamente la problemática de interconectividad existente en la población, donde al menos 700 puntos entre comerciales y residenciales, se encuentra suspendidos o desconectados.

Según explicó vía telefónica el alcalde Jesús Coromoto Lugo; “se espera reanudar la conexión de todas las personas afectadas durante el arranque de la próxima semana”, detalló.

Según la explicación ofrecida por uno de los técnicos quien no está autorizado para declarar señaló; “vamos a realizar unos trabajos de reubicación, reconexión y luego reinicio, esperamos ofrecer las respuestas esperadas lo antes posible”, dijo el vocero.

Cabe destacar que ya va casi un año de desconexión en varios comercios y hogares callaoenses, lo que ha generado la molestia de muchísimos usuarios quienes en la actualidad ya no saben a quién acudir para tratar alguna solución sobre el problema.

Cabe recordar que los sistemas afectados son el Dislan 1 y Dislan2, los cuales han sido denunciados en varias oportunidades por el portal web Soy Nueva Prensa.

 

Soy Nueva Prensa Digital Sur