Puerto Ordaz.-Un sujeto de 57 años de edad fue detenido por milicianos, luego que lo descubrieron tocando sus partes a una menor de 10 años de edad que se encuentra recluida en una de las habitaciones del área de Traumatología del hospital Uyapar, Puerto Ordaz.
Jesús Antonio Pérez Betancourt, solicitó ingresar al segundo piso a entregar una comida a un paciente. Una vez en el mencionado centro asistencial, se colocó una bata blanca y llegó hasta el área de hospitalización de la menor, acto seguido le indicó a la madre de la víctima que era el doctor Douglas y que debía examinar a su hija.
Según, la progenitora el sujeto aseguró que era traumatólogo y en su presencia comenzó a tocarle las partes íntimas a la niña, situación que obligó a la madre a pedir auxilio a guardias de seguridad del hospital.
Cuentan testigos que el suceso fue reportado en horas de la noche del viernes, al parecer el antisocial frecuentaba este lugar, aparentemente era vendedor de insumos.
Trabajadores del mencionado centro de salud, pudieron identificar al violador. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas respectivas, para saber si existen otros casos en este lugar que vincule a Jesús Antonio, quien reside en la urbanización Orinoco, calle San Fernando.
La menor en cuestión tiene algunos días hospitalizada en traumatología a la espera de ser intervenida quirúrgicamente, mientras que el abusar quedó a la orden del Ministerio Público.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!