El esposo de Espinoza, Aníbal Marrero, se pronunció con la noticia de que su esposa lleva ya varios días internada, sin mayores detalles expresó: “Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo”.

A través de una publicación lanzada en su cuenta de Instagram, el coreógrafo agradeció a sus seguidores por todo el apoyo brindado en tan difíciles momentos. Acto que sucedió de la noche a la mañana, pues días atrás se le vio radiante durante los capítulos de Nuestra Belleza Latina.

Asimismo, el esposo, quien también trabaja en Nuestra Belleza Latina, pero en su caso detrás de cámaras, reconoció que en este momento el malestar más grande de Alejandra es no poder estar con su pequeño hijo Matteo.

A pesar que, aún no se ha dado a conocer la causa de su ingreso hospitalario, la conductora mexicana informó hace unos días a través de un video que compartió desde su página de Facebook que estaba batallando con un problema hormonal.

La información puso en alerta a los fanáticos de Alejandra Espinoza, pues al no saber a ciencia cierta el diagnóstico, este podría ser reservado.

con información de Ronda