Ciudad Guayana.- Zonas de las parroquias Simón Bolívar y Vista al Sol en Caroní, recibieron un aporte social enmarcado en la protección social del pueblo.
A través de la Fundación Social Bolívar (FBS), presida por la primera combatiente Yajaira Arocha de Marcano, el Gobierno Bolivariano entregó sillas de ruedas, ventiladores, cocinas eléctricas, colchones, entre otros enseres.
Con este beneficio se logró brindar respuesta a las necesidades de 15 familias vulnerables de los sectores Los Alacranes, El Gallo, Manoa, La Victoria, El Roble por Fuera, Ruta 8 de Vista Al Sol, Barrio Cristóbal Colón y Barrio Libertador.
Aurita Gruber, habitante de El Roble por Fuera, es sobreviviente de cáncer de mama, contó que su hogar fue afectado hace poco por las lluvias, por ello solicitó varios aportes a la líder de calle de su comunidad y de manera oportuna, recibió la visita de la revolución.
“Me siento profundamente agradecida con el presidente Nicolás Maduro y con el gobernador Ángel Marcano; uno tiene la fe en Dios, él lo ayuda y está con nosotros, estoy con el gobierno porque doy fe que de verdad ayuda al pueblo en lo que necesita”, dijo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!